MUTUAVET ha preparado para los Moixeta jóvenes un plan que nos permite cuidar de su salud de una forma muy intensiva y cercana. Los animales más jóvenes necesitan ir a visitar al veterinario mensualmente tal como ocurre con los pediatras y los niños.
Mutuavet kitten incluye un programa de 7 visitas para controlar la salud integral de tu gatito en todo momento. En todas las visitas le haremos un examen físico exhaustivo, buscando defectos de nacimiento o problemas que haya podido adquirir durante las primeras semanas de edad.
Aplicaremos hasta 4 vacunas para prevenir enfermedades infantiles como la rinotraqueitis felina, la clamidiosis o la leucemia felina. Por sólo 28,95€ al más tendrás asesoramiento gratuito en nutrición y en comportamiento animal. Además te daremos gratuitamente la medicación contra los gusanos y podrás venir a cualquiera de nuestras consultas cuando lo necesites, de forma ilimitada y sin pagar nada. Para ser miembro de MUTUAVET tienes derecho a importantes descuentos en la alimentación de tu gato, en todos los accesorios de nuestras tiendas y en todos los servicios de nuestras clínicas y hospital. Además, el pago es a través del banco. Ya no será necesario que pienses si duros dinero cuando vengas al veterinario. Si contratas Mutuavet Kitten, además, tienes incluida la esterilización de tu gatito o gatita. Y no sólo eso. También lino haremos un test para descartar que no tenga leucemia o inmunodeficièncioa felina.

Pide cómo poder ser socio de MUTUAVET, nuestro personal te dará todos los detalles que quieras conocer.