Si tienes un gato en tu casa sabrás que para mantener su salud a un nivel óptimo hay que estar encima. Hay que seguir vacunando para que su sistema inmunológico esté preparado para combatir las enfermedades infecciosas que pueden afectar. También se debe tratar para eliminar las lombrices intestinales y no debemos olvidar los parassits externos tales como pulgas y garrapatas, que además de representar una molestia para ellos, son vehículos de transmisión de enfermedades que no sólo lo pueden afectar a él, sino a tu familia.
Muchos gatos desarrollan enfermedades dentales por culpa de la acumulación de sarro, pero también debido a enfermedades infecciosas que se pueden detectar a tiempo. La salud dental ha sido olvidada durante mucho tiempo. En MUTUAVET sabemos la importancia que tiene. No es una cuestión estética o que nos moleste el mal olor que le hace la boca. Las infecciones bucales son peligrosas y la pérdida de dientes se puede producir fácilmente si no intervenimos a tiempo. Puedes elegir entre dos planes de salud.
Mutuavet feline incluye 4 visitas gratuitas al año que utilizaremos para revisar la salud de tu mascota con exámenes físicos completos, análisis de heces, vacunación contra las enfermedades infecciosas más peligrosas y entrega gratuita de las pastillas contra los gusanos intestinales. Además podrás disfrutar de descuentos muy importantes en todos nuestros servicios, alimentación y accesorios de nuestra tienda. Todo ello por sólo € 14.95 al mes.
Por sólo 10 € más, tu gato podrá acudir a nuestras consultas siempre que quiera, sin límite de visitas de forma gratuita. Y si tiene que venir de noche, en horario de urgencia, disfrutarás de un descuento del 50%. Te recomendamos Mutuavet feliplus porque también incluye una revisión completa con analítica de sangre, radiografía y electrocardiograma. Además, le haremos una limpieza dental para prevenir y eliminar la formación de sarro.
Pero MUTUAVET te permite personalizar el plan de salud de tu gato. Cuando contrates el plan de tu gato podrás añadir alguno de nuestros extras. Puedes elegir entre una lista muy interesante de servicios y productos y pagarlos en cómodas cuotas mensuales. Puedes añadir todos los que quieras! Elige entre: antiparassitari externo, analítica de sangre, ecocardiografía y muchos más. Construye tu MUTUAVET a medida.
Pregunta a nuestros veterinarios y auxiliares. Te ayudaremos a elegir el mejor para ti y tu mascota.