Mutuavet ha preparado para los perritos jóvenes un plan que nos permite cuidar de su salud de una forma muy intensiva. Los animales más jóvenes necesitan ir a visitar al veterinario mensualmente tal como ocurre con los pediatras y los niños.
Mutuavet Puppy incluye un programa de 6 visitas para controlar la salud integral de tu Cussó en todo momento. En todas las visitas le haremos un examen físico exhaustivo, buscando defectos de nacimiento o problemas que haya podido adquirir durante las primeras semanas de vida.
Aplicaremos hasta 4 vacunas para prevenir enfermedades infantiles como la parvovirosis o el bromo o "moquillo" y también contra la rabia. Además implantaremos el microchip para que cumpla con la normativa y que pueda ser identificado en caso de pérdida.
Por sólo 28,95€ al más tendrás asesoramiento gratuito en nutrición y en comportamiento animal para que tu perrito crezca y se forme bien a nivel físico y mental. Además te daremos gratuitamente la medicación contra los gusanos y podrás venir a cualquiera de nuestras consultas cuando lo necesites, de forma ilimitada y sin pagar nada.
Para ser miembro de MUTUAVET tienes derecho a importantes descuentos en la alimentación de tu perrito, en todos los accesorios de nuestras tiendas y en todos los servicios de nuestras clínicas y hospital. Además, el pago es a través del banco. Ya no será necesario que pienses si duros dinero cuando vengas al veterinario.

Pide cómo poder ser socio de MUTUAVET, nuestro personal te dará todos los detalles que quieras conocer.