A medida que un perro va volviendo más grande sus necesidades en materia de salud y prevención de enfermedades, cambia. Su cuerpo se ha desarrollado y su sistema de defensas también, pero sigue necesitando nuestra atención.
Hay que seguir vacunando para que su sistema inmunológico esté preparado para combatir las enfermedades infecciosas que pueden afectar. También se debe tratar para eliminar las lombrices intestinales y no debemos olvidar los parásitos externos como pulgas y garrapatas, que además de representar una molestia para ellos, son vehículos de transmisión de enfermedades que no sólo lo pueden afectar a él, sino a tu familia.
Vivimos en Mallorca y nuestros perros están expuestos a la leishmaniasis. Existen muchas herramientas para prevenirla ya MUTUAVET te las ofrecemos todas para que elijas las que mejor se adaptan a ti ya tu mascota.
La salud dental ha sido olvidada durante mucho tiempo. En MUTUAVET sabemos la importancia que tiene. No es una cuestión estética o que nos moleste el mal olor que le hace la boca. Las infecciones bucales son peligrosas y la pérdida de dientes se puede producir fácilmente si no intervenimos a tiempo.
Puedes elegir entre tres modalidades: MUTUAVET BASIC incluye las vacunas anuales contra bromo (moquillo), parvovirosis, hepatitis vírica, leptospirosis y rabia. También incluye gratuitamente las pastillas por los gusanos, un análisis de heces y un test de detección de leishmania en sangre. Todo esto lo hacemos en cuatro visitas gratuitas. Además disfrutarás de descuentos en productos de tienda, alimentación, análisis, radiografías y otros servicios. Si eliges MUTUAVET PLUS, disfrutarás de más descuentos y tendrás más servicios gratuitos (una analítica de sangre, una limpieza de boca ...). Además podrás tener visitas ilimitadas con tu mascota y 50% en las urgencias. MUTUAVET PREMIUM ofrece el nivel máximo de cobertura, tanto en descuentos como servicios gratuitos. Consulta la tabla para ver las diferencias.
Pero Mutuavet te permite personalizar el plan de salud de tu ca. Cuando contrates el plan de tu perro podrás añadir alguno de nuestros extras. Puedes elegir entre una lista muy interesante de servicios y productos y pagarlos en cómodas cuotas mensuales. Puedes añadir todos los que quieras! Elige entre: antiparasitario externo, analítica de sangre, ecocardiografía, vacuna de leishmania y muchos más. Construye tu Mutuavet a medida.
Pregunta a nuestros veterinarios y auxiliares. Te ayudaremos a elegir el mejor para ti y tu mascota. Para más información consulta la página web de Mutuavet