¿Qué es Mutuavet?

¿Cuál es la diferencia entre Mutuavet y un seguro para tu mascota?

¿Hay un descuento por los servicios que no están incluidos en un plan?

¿Cómo funciona Mutuavet?

¿Cómo funciona un plan Mutuavet para mi perrito o gatito?

¿Por qué mi perrito o gatito necesita Mutuavet?

¿Cuando se tiene que esterilizar mi perrito o mi gatito?

¿Por qué necesita mi mascota sana, joven o adulta, un plan Mutuavet?

¿Puedo personalizar mi Mutuavet con otras opciones?

¿Cuánto cuesta un plan Mutuavet?

¿Cómo puedo pagar los servicios que me ofrece Mutuavet?

¿Se puede cambiar el tipo de plan Mutuavet durante el mismo año?

Tengo más de una mascota. ¿Me aplica un descuento si contrato más de un plan Mutuavet?

¿Qué pasa si quiero cancelar mi plan?


P. ¿Qué es Mutuavet?

Mutuavet está diseñada para proporcionar atención preventiva anual. Incluye visitas con examen físico, vacunas, diagnósticos de detección temprana, consultas sobre cuál es la nutrición adecuada, atención dental y mucho más! Mutuavet no es un seguro. No incluye el tratamiento para condiciones impredecibles o anormales. Pero ofrece descuentos muy importantes en todos los servicios veterinarios.

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P. ¿Cuál es la diferencia entre Mutuavet y un seguro para tu mascota?

Mutuavet ofrece atención veterinaria preventiva, en lugar de, reactiva. Los seguros de mascotas ofrecen cobertura para muchas circunstancias imprevistas. Nuestro enfoque de atención preventiva nos permite ver, tratar y prevenir los problemas antes de que no produzca daños irreparables. A Mutuavet estamos contigo para combinar los exámenes físicos, vacunas, pruebas de detección de enfermedades y otras necesidades de salud de mascotas en un paquete de atención veterinaria asequible para tu perro, perrito, gatito o gato. Aparte de los planes más básicos, cada plan ofrece consultas médicas ilimitadas y otros servicios para monitorizar, mantener y mejorar la salud de tu mascota.

Mutuavet está pensado para mejorar la salud general del animal doméstico ofreciendo servicios preventivos de atención integral para la salud de mascotas, mientras que los seguros sólo cubren el tratamiento de enfermedades y lesiones en caso de que se produzcan. Teniendo en cuenta que no todas las dolencias están cubiertas según sea la edad y raza de tu mascota. Mutuavet incluye consultas gratuitas para abordar cualquier problema de salud animal. Tanto si ya existían como si son nuevos. No existe ningún seguro médico actualmente que cubra las dolencias preexistentes

Mutuavet ofrece servicios prácticos de forma gratuita con pagos mensual sin que se tengan que pagar gastos de financiación

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P. ¿Hay un descuento por los servicios que no están incluidos en un plan?

Sí, los descuentos oscilan entre el 12% y el 20% de descuento en función del nivel del plan seleccionado. En la mayoría de nuestros planes las visitas a la consulta son siempre gratuitas. Con Mutuavet tendrá descuentos en:

Tratamiento para lombrices intestinales, pulgas y garrapatas, dietas comerciales y de prescripción, accesorios de tienda, radiografías, análisis, ecografías, cirugía ... y un largo etcétera.

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P. ¿Cómo funciona Mutuavet?

Hemos agrupado nuestros planes de salud en dos categorías: planes para perros y planes para gatos. Cada una de las dos categorías contempla las necesidades de las mascotas más jóvenes con Mutuavet Puppy y Mutuavet Kitten. Para los adultos disponemos de planes con varios niveles de cobertura que nuestro equipo de veterinarios te ayudará a elegir. Y porque todavía se adapte mejor a tus necesidades podrás añadir nuestros extras. De este modo dispondrás de tu propio plan personalizado. Cada plan incluye un paquete de servicios de atención preventiva, además de descuentos que se han diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota.

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P. ¿Cómo funciona un plan Mutuavet para mi perrito o gatito?

Si vienes a Mutuavet visitaremos tu perrito o gatito menudo durante su primer año de vida. En su primera visita, evaluaremos la salud general de tu mascota y llevaremos a cabo la primera serie de pruebas diagnósticas. Después aplicaremos las vacunas y desparasitaciones para prevenir una amplia variedad de enfermedades e infecciones. Llegaremos a ver tu mascota hasta seis veces durante sus primeros meses de vida para aplicar vacunas y tratamientos antiparasitarios y para realizar la cirugía de esterilización si tienes un gatito o gatita. Si tu perrito o gatito se pone enfermo, tendrás todas las visitas gratuitas e importantes descuentos en los otros servicios veterinarios.

Para su comodidad programaremos las visitas para que cuando venga a vernos no tenga que esperar y tu mascota no se ponga nerviosa.

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P. ¿Por qué mi perrito o gatito necesita Mutuavet?

Es importante establecer los hábitos de atención preventiva para tu mascota si tiene menos de seis meses de edad. Mutuavet garantiza que tu perrito o gatito reciba todas las vacunas y los refuerzos que son críticos para su salud. Nuestro equipo médico hará una evaluación en profundidad de la salud general, incluidas las pruebas de diagnóstico para identificar enfermedades, parásitos e infecciones. Además, Mutuavet Kitten incluye la esterilización o castración para ayudar a tu mascota a vivir una vida más sana, más feliz y más larga.

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P.¿Cuando se tiene que esterilizar mi perrito o mi gatito?

Recomendamos que la cirugía de esterilización o castración se haga a los seis meses de edad. La realización de esta cirugía en los primeros estadios de la vida de tu mascota ayuda a evitar algunos de los posibles problemas de comportamiento típicamente asociados con la madurez sexual (marcaje con orina y el escapismo, por ejemplo). Las mascotas a esta edad suelen tener el peso adecuado, lo que reduce problemas y complicación de salud. En cuanto al procedimiento quirúrgico, siempre es mucho más rápido y menos invasivo. A esta edad, la cirugía es a menudo menos dolorosa y la recuperación es más rápida.
Antes de la cirugía, deberemos realizar análisis de sangre para asegurar que tu mascota está listo para este procedimiento. Durante la cirugía, se utilizan protocolos de anestesia de alta calidad y monitorizamos cuidadosamente tu mascota.

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P. ¿Por qué necesita mi mascota sana, joven o adulta, un plan Mutuavet?

Todas las mascotas, incluso las más jóvenes, necesitan atención preventiva regular para mantener un buen estado de salud. Un año de vida de una mascota equivale a cinco o siete años de una persona. Todo les pasa más deprisa que nosotros y hay que estar vigilantes para detectar problemas o dolor. La atención preventiva de manera permanente es importante a cualquier edad. Comer bien y el ejercicio regular son importantes, pero también hay que protegerlos contra parásitos, infecciones y enfermedades. Mutuvet te ofrece el programa de visitas y servicios más apropiado para tu mascota. Tu veterinario visitará tu mascota cuatro veces al año para una revisión integral de su salud. De esta manera podremos identificar y tratar problemas en forma precoz, antes de que se agraven y sean más difíciles de tratar. Nadie conoce tu perro y gato mejor que tú. Ayúdanos a mantenerlo sano y en forma.

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P. ¿Puedo personalizar mi Mutuavet con otras opciones?

Por supuesto! Para ello hemos desarrollado nuestros "extras". Esto aporta flexibilidad para personalizar el plan de salud de tu mascota. Te ofrecemos un abanico de servicios que puedes añadir al plan Mutuavet que hayas escogido añadiendo una pequeña cantidad en tu cuota mensual. A continuación te presentamos algunas de las opciones que se pueden asunto según la especie:
Extras caninos: leishmania, platinium, parásitos externos, esterilización, limpieza dental, etc.
Extras felinos: platinium, parásitos externos, esterilización, limpieza dental, etc.
Contacta con el equipo Mutuvet para personalizar el plan de tu mascota.

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P. ¿Cuánto cuesta un plan Mutuavet?

Los precios de Mutuavet varían según la especie, la edad y el grado de cobertura que desee. El equipo veterinario de Mutuavet te asesorará sobre cuál es el plan que mejor se adapta a tu mascota ya tu bolsillo.

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P. ¿Cómo puedo pagar los servicios que me ofrece Mutuavet?

El pago se fracciona en cómodas cuotas mensuales. Los planes Mutuavet para perros y gatos adultos se pagan me 12 mensualidades. Los de perrito se pagan en seis cuotas mensuales y las de gatito en siete. Mutuavet emite recibos domiciliados en tu cuenta bancaria para que no tengas que preocuparte por el día de pago. También ofrecemos la opción de pagar en su totalidad si lo prefieres.

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P. ¿Se puede cambiar el tipo de plan Mutuavet durante el mismo año?

El estudio previo que hace el equipo veterinario de Mutuavet con el propietario reduce mucho la posibilidad de que se tenga que cambiar de plan dentro de un mismo período, pero hay situaciones en las que tiene sentido pasar a un nivel diferente antes de esa fecha . Por ejemplo, tu mascota puede necesitar servicios adicionales que están disponibles a un plan Mutuavet superior. En esta situación, podemos detener el plan actual y actualizar su mascota a un plano superior. Bajar de nivel es aún menos usual. El hecho de haber disfrutado de servicios que no contempla el plano inferior dificulta el cálculo de las cuotas a pagar y en general se recomienda esperar a que acabe el periodo para bajar de nivel.
Cuando finalmente hacemos el cambio de plan siempre se esperará al vencimiento de la mensualidad anterior para empezar a pagar la nueva cuota. Si se han contratado extras en un plan anterior se deberá estudiar que no haya incompatibilidades. Si las hubiera, hay que acabar de abonar el importe del extra "incompatible" antes de empezar a pagar la cuota del nuevo plan.

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P. Tengo más de una mascota. ¿Me aplica un descuento si contrato más de un plan Mutuavet?

Sí. La segunda mascota que contrate mutuavet tendrá un 10% de descuento en la cuota mensual. La tercera mascota y siguientes tendrán un 20% de descuento en la cuota mensual.

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P.¿Qué pasa si quiero cancelar mi plan?

Para disfrutar de los servicios Mutuavet es necesario firmar un contrato por escrito. El contrato puede ser cancelado en cualquier momento. Sin embargo, en la opción de pago mensual, se pueden haber realizado servicios que no han sido pagados en su totalidad. En esta situación, el cliente es responsable de los pagos restantes del plan contratado o del valor de venta al público de los servicios o descuentos utilizados con el plan menos los pagos realizados (lo que sea más favorable para el cliente). Para cancelar un plan o para confirmar su no renovación hay que notificarlo por escrito al menos un mes antes del momento de la interrupción.

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